Sólo por hoy: Una campaña pensando en mañana

Sumamos nuestra mirada estratégica, creatividad y diseño a la nueva campaña del Hospital Zonal Bariloche sobre un tema preocupante: la Obesidad Infantil en nuestra ciudad.
El desarrollo de esta campaña de bien público fue parte de un verdadero trabajo interdisciplinario e interinstitucional impulsado por un grupo profesionales preocupados por el notable incremento de casos de sobrepeso y obesidad en Bariloche que decidió crear un espacio de construcción de estrategias para concientizar a la comunidad sobre la temática.

El grupo se autodenominó “1 de 3”, y está integrado por profesionales del Hospital Zonal, los Centros de Salud, la Secretaría de Desarrollo Social Deportiva y Cultural del Municipio, el Mercado Comunitario, el Consejo Provincial de Educación –área de Alimentación-, Coordinación de Salud Escolar, Desarrollo Social de Nación, el Programa de Agricultura Familiar Urbana y Periurbana del Municipio, el Equipo Técnico del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que depende del Municipio, la Legislatura de Río Negro, el Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche y la Fundación Nutrir Patagonia.

La campaña cuenta con piezas para radio, televisión y gráfica como banners, afiches, pins e imanes. Los videos se trabajaron junto al CPCA de la Universidad de Río Negro y llevan las voces de pediatras y médicos generalistas del Servicio de Pediatría del Hospital. El Centro del Copiado se sumó a la iniciativa con la impresión de las piezas, y las puso a disposición de todas las instituciones que deseen adherirse ya que podrán imprimir el material con importantes descuentos. A su vez, las piezas podrán descargarse libremente del sitio web www.obesidadinfantilbariloche.com.ar

Ayudanos a difundir!


Both comments and pings are currently closed.

Banco de logos

Banco de logos

La VacaVoladora los sube para que vos los bajes. La mayoría de estos logos no fueron creados por la Vaca, pero decidimos crear esta logoteca para facilitar la búsqueda y hacernos la vida más fácil... para nosotros, y ya que estamos, para todo el mundo!
Entrar al Banco de logos