Sólo por hoy: Una campaña pensando en mañana

Sumamos nuestra mirada estratégica, creatividad y diseño a la nueva campaña del Hospital Zonal Bariloche sobre un tema preocupante: la Obesidad Infantil en nuestra ciudad.
El desarrollo de esta campaña de bien público fue parte de un verdadero trabajo interdisciplinario e interinstitucional impulsado por un grupo profesionales preocupados por el notable incremento de casos de sobrepeso y obesidad en Bariloche que decidió crear un espacio de construcción de estrategias para concientizar a la comunidad sobre la temática.

El grupo se autodenominó “1 de 3”, y está integrado por profesionales del Hospital Zonal, los Centros de Salud, la Secretaría de Desarrollo Social Deportiva y Cultural del Municipio, el Mercado Comunitario, el Consejo Provincial de Educación –área de Alimentación-, Coordinación de Salud Escolar, Desarrollo Social de Nación, el Programa de Agricultura Familiar Urbana y Periurbana del Municipio, el Equipo Técnico del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que depende del Municipio, la Legislatura de Río Negro, el Concejo Deliberante de San Carlos de Bariloche y la Fundación Nutrir Patagonia.

La campaña cuenta con piezas para radio, televisión y gráfica como banners, afiches, pins e imanes. Los videos se trabajaron junto al CPCA de la Universidad de Río Negro y llevan las voces de pediatras y médicos generalistas del Servicio de Pediatría del Hospital. El Centro del Copiado se sumó a la iniciativa con la impresión de las piezas, y las puso a disposición de todas las instituciones que deseen adherirse ya que podrán imprimir el material con importantes descuentos. A su vez, las piezas podrán descargarse libremente del sitio web www.obesidadinfantilbariloche.com.ar

Ayudanos a difundir!

La Vaca en el campo del urbanismo

El Nuevo Distrito Urbano Bariloche del Este sigue creciendo y afianzándose en la comunidad. Recientemente se realizó la inauguración de Altos del Cóndor, la primera urbanización del nuevo distrito que se encuentra a sólo 5 minutos del centro de la ciudad. La VacaVoladora realiza trabajos de asesoramiento estratégico en comunicación para este singular proyecto que está dando lugar a una ciudad más sustentable. Más info: www.barilochedeleste.com.ar

La Vaca ahora tiene coronita

Estamos felices de haber trabajado en el diseño de la nueva imagen del café más emblemático, más rico y con mejor onda de Bariloche. Trabajo en equipo con Doble ZZ en los ploteos, GB Digital en los corpóreos e Imprenta Bavaria en los impresos de toda la nueva línea gráfica.

En el día a día de la comunicación de INVAP

La VacaVoladora realizó el diseño del nuevo calendario de esta empresa de tecnología que es un orgullo barilochense y que ha cumplido 40 años de vida con logros a nivel nacional e internacional. Salud INVAP! Por muchos más!

Palitos chinos con pezuña

Nos encanta el sushi y si lo prepara Mauro de Sushi Take, mucho más.  La VacaVoladora ha realizado una producción fotográfica de las deliciosas variedades de sushi que ofrece esta joven marca barilochense y material de promoción dirigido a turistas que se encuentran alojándose en hostels y hosterías de nuestra ciudad.

 

Nueva aventura de la VacaVoladora

Una nueva edición de la Semana de la Aventura con el sello de la VacaVoladora. Se realizó la producción de material promocional para la Octava Edición de un clásico barilochense que organiza la ATAP y que fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de la Nación. El evento tiene como objetivo inaugurar la temporada turística de verano, dar a conocer la oferta de turismo activo local y del resto de la provincia de Río Negro y continuar posicionando a Bariloche como Capital Nacional del Turismo Aventura.

Felices de estar desde el momento fundacional.

FUNDACION mockup mac

Nació la Fundación INVAP y estuvimos desde el primer día junto a ellos para el desarrollo de su imagen. El objeto de la Fundación es promover el desarrollo tecnológico nacional, las buenas prácticas de la gestión tecnológica y mejorar la calidad de vida de la comunidad en la que la empresa desarrolla sus actividades. La identidad creada rescata un rasgo esencial de la marca madre INVAP remitiendo a su historia y valores esenciales,  y lo reconvierte de manera novedosa (la V replicada en una figura circular que connota dinamismo y sinergia).

Si no estamos volando, estamos pedaleando.

BPLV-para-vacanews

Estamos involucrados activamente con la agrupación de vecinos autoconvocados Bicicletas por la Vida, trabajando en la generación de mensajes asociados a la promoción del buen uso de la bicicleta, la salud y el respeto entre quienes comparten la vía pública. No es tarea fácil, pero los resultados empiezan a verse en la ciudad y nos llena de alegría ser parte del cambio.

 

Hamaquitas voladoras!

HAMAQUITA facebook 08 slogan

Para reforzar el carácter patagónico de Hamaca LaMaquita y comunicar la magia que se experimenta al sentarse en una, se realizó esta  producción fotográfica especial que demandó la construcción de una grúa para colgar  distintas hamacas en escenarios impactantes de nuestra querida ciudad. Pero el trabajo incluyó mucho más, realizamos desde el rediseño de la marca, hasta una campaña de ventas en redes sociales con excelentes resultados para este emprendimiento local que tiene mucha onda. ¿Quieren ver más? Sigan este link.

 

Sumando alas a un proyecto con mucho vuelo para Bariloche.

Distrito del Este aerea

Desde hace unos meses la VacaVoladora viene trabajando para el posicionamiento del Nuevo Distrito Urbano Bariloche del Este, un proyecto impulsado conjuntamente entre el sector público y el privado, de gran trascendencia para la ciudad. Bajo la frase “Le estamos dando lugar a una ciudad más sustentable”, se ha realizado una completa campaña para TV, radio y gráfica, incluyendo redes sociales, y el desarrollo completo de un sitio web, en trabajo con la Diseñadora en Comunicación Visual Stefanía Bologna, que también se desempeña como Directora de la cuenta. Para saber más sobre esta planificación urbana de vanguardia  que comprende 132 hectáreas a sólo 5 minutos de la ciudad te recomendamos seguir este link: www.barilochedeleste.com.ar  (Las fotos aéreas, como no podía ser de otra manera, son otro vuelo de la Vaca)


Banco de logos

Banco de logos

La VacaVoladora los sube para que vos los bajes. La mayoría de estos logos no fueron creados por la Vaca, pero decidimos crear esta logoteca para facilitar la búsqueda y hacernos la vida más fácil... para nosotros, y ya que estamos, para todo el mundo!
Entrar al Banco de logos